Soporte Técnico

El servicio de soporte técnico se prestará mediante alguna de las siguientes formas:

  • Conversación telefónica (2216960)
  • Fax (4713433)
  • Correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Acceso remoto al sistema y/o presencia física en las instalaciones del Cliente, de lunes a lunes incluidos los festivos.

Soporte TécnicoAl solicitarse la prestación de los servicios de soporte técnico, Software Builders, atenderá la solicitud antes de 3 horas y presentará el diagnóstico para la solución a más tardar en las cuarenta y ocho (48) horas siguientes. El tiempo máximo garantizado para dar una solución certera al problema, motivo de la solicitud ó petición será de noventa y seis (96) horas, contadas a partir de la solicitud ó petición del servicio. Los tiempos anteriores se calcularán en horas de días hábiles.

Todo soporte técnico será efectuado en presencia de empleados de la División de Servicios Informáticos que para tal fin sean asignados. Software Builders informará sobre el método usado en la solución, los resultados obtenidos, con constancia escrita para la intervención.

En este proceso se registrarán las peticiones de acompañamiento recibidas con el fin de llevar el control de las mismas y de proporcionar, si fuera necesario, datos estadísticos de peticiones recibidas o atendidas en un determinado periodo, módulos o equipos que se han visto afectados por los cambios, en qué medida y el tiempo empleado en la resolución de dichos cambios.  Es recomendable, por lo tanto, llevar una bitácora del soporte técnico, en el que se registre información que nos permita disponer de la información antes mencionada.

En el momento en el que se registra la petición, se procede a diagnosticar de qué tipo de soporte técnico se trata, evolutivo o correctivo para asignar un Ingeniero y dar solución al requerimiento del Cliente.

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