¡Sabemos lo que necesita!

La experiencia, los conocimientos tecnológicos, los más altos estándares de calidad, implementación a tiempo y precios competitivos.

Conocemos cómo hacerlo. 

Software Builders sabe lo que necesita: 

  • Experiencia y conocimientos tecnológicos
  • Los más altos estándares de calidad
  • Implementación a tiempo
  • Y precios competitivos

Durante más de 20 años, SOFTWARE BUILDERS ha demostrado ser una marca perseverante e innovadora en el diseño, desarrollo y aplicación de soluciones informáticas, para diferentes sectores de la industria colombiana. Esa trayectoria le ha permitido alcanzar un destacado reconocimiento y un invaluable voto de confianza, como resultado del vínculo que con dichos sectores ha sostenido a lo largo del tiempo y de manera ininterrumpida.

Sabemos lo que necesitaNuestra estructura corporativa hace posible la oferta de software de alta calidad y servicio a precios competitivos.

Fundada en 1993, cuenta con un Centro de Desarrollo con base en Bogotá - Colombia, integrado por profesionales de TI altamente cualificados en el uso de herramientas de construcción de software (NetBeans, Eclipse y PL/SQL Developer) y propios (Hércules, Genesis, Pandora) de última tecnología, probados modelos de capacitación y asesoría y soporte en informática.

Ofrecemos soluciones estratégicas para los sectores empresarial y gubernamental con herramientas abiertas para el desarrollo de aplicaciones de software personalizadas: sistemas web (Intranets e Internet), sistemas cliente/servidor, aplicaciones móviles, aplicaciones en la nube y bases de datos.

Una constante dinámica permite que nuestra organización permanezca al filo de la tecnología: alianzas con empresas líderes en desarrollo de herramientas de software, venta e integración de hardware y constante actualización.

Somos Socios de Negocios de Oracle para la distribución e implementación de soluciones basadas en su Tecnología.

Nuestra experiencia, los conocimientos tecnológicos, los más altos estándares de calidad, para una implementación a tiempo y a precios competitivos.

ImprimirCorreo electrónico